You found it!

Via Augusta, 61
L'Hospitalet de l'Infant, Tarragona
(609)-86-55-77

Instagram

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Horario

Miércoles a sábado 12-2pm y 4:30-7pm.

Para pedir cita o contactar usa el formulario, el e-mail o Whatsapp.

Preguntas frecuentes

P: ¿Qué métodos de pago aceptáis?
R: Solo aceptamos pagos en efectivo, hay varios cajeros a pocos minutos andando.

P: ¿Cómo pido una cita?
R: Puedes pedir una cita completando nuestro formulario de consulta de tatuajes aquí aunque es mejor personalmente en la tienda.

P: ¿Cuánto costará mi tatuaje?
R: Cada tatuaje es diferente. Tómate la libertad de completar nuestro formulario de consulta de tatuajes aquí, o visita la tienda para una consulta.

P: ¿Qué edad debo tener para tatuarme?
R: Debes tener 18 años para tatuarte en el estado español o 16 si vienes acompañado de uno de tus padres o tutor legal.

P: ¿Qué necesito hacer para prepararme para mi tatuaje?
R: Asegúrate de dormir al menos 8 horas la noche antes de tatuarte y haz una buena comida antes de venir. No es buena idea tatuarte cuándo estés privado de sueño, con resaca o con hambre.

Trae ropa cómoda. Asegúrate de llevar ropa que haga la zona donde te tatúas fácilmente accesible. También existe la posibilidad de que algo de tinta caiga en tu ropa, así que no traigas tu conjunto favorito.

P: Estoy un poco nervioso/a por hacerme el tatuaje, ¿Cómo sé que puedo confiar en vosotros?
R: Mantenemos los más altos estándares y la mayoría de nuestra clientela viene recomendada. Te prometemos que estás en buenas manos. Puedes leer nuestra página de reseñas en Google.

También animamos a la gente a que llame, envíe un correo electrónico o nos visiten con cualquier pregunta que tengan. Nos encanta hablar sobre tatuajes y nos complace asegurarnos de que estés 100% cómodo/a antes de tatuarte.

P: ¿Qué pasa si no puedo acudir a mi cita?
R: Los depósitos no son reembolsables, sin embargo, siempre que se dé un aviso de 48 horas, se pueden transferir a una cita futura.

Si surge algo, llámanos lo antes posible. Cualquier cancelación con menos de 48 horas de anticipación perderá su depósito.

P: ¿Cómo cuido mi tatuaje?
R: La vida de tu tatuaje depende de la atención que reciba en las primeras 2 semanas. Tu nuevo tatuaje debe permanecer tapado entre 1 y 2 horas.

Retira el vendaje y limpia el área de manera suave pero cuidadosa con agua y jabón sin perfume. Elimina de toda la superficie sangre y restos que puedan haber. Déjalo secar al aire o sécalo con toques suaves de papel de cocina.

Es recomendable dormir con el tatuaje tapado con film transparente la primera noche. Lava y seca bien el tatuaje antes de aplicarte el vendaje.

Al día siguiente destapa tu tatuaje, lávalo de nuevo y mantenlo al aire libre. Es recomendable lavarlo tres veces el primer día. No uses crema aún, estás dando tiempo a tu cuerpo para crear una capa de auto-protección.

Al tercer día empieza a aplicar una pequeña cantidad uniforme de loción blanca sin olor, como Bepanthol o Aquaphor. Aplica la loción al menos 3 veces al día durante 2 semanas. Solo es necesario lavar el tatuaje una vez al día.

Asegúrate de aplicar la loción con las manos limpias. Recuerda no aplicar demasiada pomada (solo es necesario que quede la piel brillante, no cubierta) ya que puede asfixiar tu nuevo tatuaje y evitar que se cure correctamente.

Importante:

No vuelvas a vendar tu tatuaje después del primer día
No rasques, frotes o golpees el tatuaje
No dejes que tu tatuaje se seque demasiado
No sumerjas tu tatuaje en el agua durante las primeras 2 semanas (nada de playa, piscina, jacuzzi, sauna o baños)
No expongas tu tatuaje a la luz solar directa o a rayos UVA durante 2 semanas
No apliques alcohol o vaselina a tu tatuaje.